Cuando conseguir una Taylor 114 por la cara es una cuestión de creatividad y huevos

La tienda Txirula a lanzado hoy este este concurso en el que regalan una acústica Taylor 114, y no es que sean amigos míos (al menos no hasta ahora,porque si me quieren corresponder con un pedalito o un Ribera sería un comienzo mágico), sino que me ha gustado por dos razones que quiero compartir:





Por un lado  las acústicas Taylor 114 y 214, son dos modelos de gama media con las que me crucé casualmente hace poco. Las he podido probar en casa y en directo y me parecieron realmente interesantes y recomendables si estás buscando algo a ese precio.

Por otro lado me parece un reto muy interesante. Me atrevo a decir que el 80% de los músicos que lean las bases van a pensar que no tienen el nivel para participar (independientemente del nivel que tengan).
Pero yo una vez más pondría la púa en el fuego porque si os olvidáis de la técnica y trabajáis en hacer algo muy vuestro, personal, crear algo que no os cueste nada tocar pero que "os ponga", os aseguro que tendríais posibilidades de al menos llegar a la final y saborear la gloria. 

Imaginad a un Kurt Cobain desconocido mandando una intro y estrofa de Come as you are, o a Tracy Chapman mandando Fast Car  por poner un par de ejemplos tan sencillos como mundialmente populares. Por supesto ésto no quita para plantearse partir la pana y hacer algo como John Mayer en Something like Olivia o Keb´ Mo en Am I wrong... yo me voy a poner a ello ahora mismo. ¡Que gane el mejor!